martes, 2 de agosto de 2011

Ojalá

Ojalá algún día consiga escribirte un buen cuento,
que allá cuando viejo lo leas y te ponga contento.
Ojalá sea  ese tipo de historia que cuando estés triste lo leas y te haga sonreir,
que cuándo tengas u problema y te acuerdes d ella te llene de esperanza.
Ojalá sea el relato que te abrigue en las noches frías
y que te refresque cuando los días te agobien.
Ojalá mi fábula te ayude a encontrar una explicación al porqué de las cosas,
Ojalá mis versos te ayuden a amar el mundo que te haya tocado en suerte.
Ojalá mi prosa te cale, te empape, y te llegue muy hondo,
Ojalá que la sientas en tus carnes muy tuya,
pues con esa intención se habrá escrito mi niño.


Ojalá algún día no muy lejano consiga escribirte un buen cuento,
pues hasta hoy de esta pluma solo salen lamentos.


ches  (a mi pequeño, mi Gran Xoel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario