lunes, 1 de agosto de 2011

Insomnio

La densidad del instante
en el cual te ví por primera vez,
sólo es comparable
a la levedad de mi ser
cuando me dices que no me amas.
Y al repirar siento que me falta el aire.



Escojo entre sus virtudes: la libertad, la pasión y la creatividad.
Ensalzo y reconozco sus peligros: su libertad, su pasión y su creatividad.



Entre el cielo y el suelo estás tú:
místicamente etérea
eternamente bella
explosión dulce de pasión latina
incontrolable y peligrosa
excitante y profundamente sensual,
pero si tu no estás
quien iluminará mañana el cielo?



Ojalá fuese lluvia que cae sobre tu piel y te hace reir.

Ojalá mis susurros recorriesen tu ser provocando oleadas de pasión.

Ojalá las fuerzas no me abandonen hasta verme recompensado por tu felicidad.

Ojalá nuestros pasos nos conduzcan de nuevo a conocer el paraíso.

Ojalá nuestros caminos se confundan en uno sólo.


Ches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario