martes, 4 de septiembre de 2012

ARAÑAS

Tenía el cuento mas hermoso y te lo he regalado,
ahora en mi vigilia ahogo mis gritos en el silencio de la ansiedad.
Donde está la puta pastilla cuando mas se le necesita.
Creí que te tenía olvidada y no era verdad a que no?
simplemente te controlé mientras jugaba a ser gigante.
Ahora la noche es oscura y la luna no llega a mi guarida,
el lobo vuelve a cazar y mi alma es su alimento.
Siento las arañas moviéndose en mis venas,
noto sus agijones clavándose y su veneno penetrar.
Todo se tiñe de color intenso y ya no distingo formas.
Sabía hacia donde conducía esto y estoy dispuesto,
pero nunca preparado, nunca lo suficiente.
En el fondo es lo mismo, siempre igual,
gano yo porque no me muero y sigo haí esperandote.
Quizá un día me alcances, quizá el día no tenga solución,
quizá la noche nos engañe y creas que me he rendido,
pero me quedan fuerzas y ser para seguir luchando.
Hoy no te llevarás mi alma, sigo siendo el capitán de mi barco.

Ches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario