sábado, 9 de junio de 2012

COCINA PARA PARES



Me gusta cocinar. Quienes me conocen
dicen que es un placer sentarse
a una mesa preparada por mí.
Pero me surge un problema,
problema congénito a la especie humana,
¡ NO SE COCINAR PARA MI!
Me refiero claro está para mi solo.
Creo que le pasa a más gente,
incluso creo recordar haber leído
en alguna revista especializada,
que las personas que viven solas
son propensas a sufrir desequilibrios alimenticios.
Me imagino que la aplicación culinaria
cargada en nuestro sistema operativo
será un recetario para parejas,
para 4 o como mucho para 6 comensales,
pero siempre pares.
Así pues he tomado una decisión,
cocinaré para dos,
para mí y para mi pareja el taperware de mañana.

Ches.  (Escrito en septiembre 2011 y rescatado ahora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario