viernes, 12 de agosto de 2011

Calma

Se que inicié este blog para sacar todo lo que llevo dentro, para no quedarme con nada, para compartirlo todo, pero ahora mismo no puedo.
Tengo tal mezcla de sentimientos y recuerdos, mis entrañas están hechas un nudo y no me permiten.
Necesito calma, manos amigas, hombros en los que llorar sin tener que dar explicaciones.
No lo se ....
Por eso no lo escribo, siento la necesidad de contar, pero mi garganta no emite sonidos,
en su lugar las lágrimas resbalan en silencio y el corazón martillea mi sién rítmicamente.
Cuando el dolor me permita expresarme volveré, pronto seguro,
siempre adelante con fuerza.

Aquí os dejo de regalo un poco mi estado de ánimo expresado maravillosamente
por una de las mayores cabronazas de la historia reciente Lorena C (pincha aquí)

Gracias a todos

ches

No hay comentarios:

Publicar un comentario